¿Como podemos ayudarte?
Devoluciones de Peruma
- ¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio o devolución?
- ¿Cómo inicio un proceso de cambio o devolución?
- Si el producto es de un tercero artista o proveedor, ¿quién se hace responsable de la calidad o los defectos?
- ¿Qué sucede si mi Art Toy llegó dañado o se perdió durante el envío?
- ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse un reembolso en mi cuenta?
- ¿Puedo obtener un reembolso en efectivo?
- Si un producto no cumple con las condiciones para devolución, ¿me lo regresan?
- ¿Qué opciones tengo si mi cambio o devolución es aprobado?
- ¿Existe alguna diferencia entre reportar un daño de envío y solicitar una devolución?
- Si mi producto llega dañado por el envío y quiero devolverlo, ¿quién cubre el costo de envío de retorno?
- ¿Qué condiciones debe cumplir un producto para ser elegible para cambio o devolución?